martes, 18 de octubre de 2022

🎃​Bases del concurso de Microrrelatos de Halloween 2022🎃​

 

🎃​Bases del concurso de Microrrelatos de Halloween 2022🎃​


1.   Podrá concursar, de forma totalmente gratuita, cualquier alumno o exalumno de la UCM, con excepción de los miembros del jurado y los encargados de la gestión de los relatos.

2.   Sólo podrá presentarse un relato por autor.

3.   La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases. El incumplimiento de dichas bases conlleva la descalificación del mismo.

 

4.   La entrega de premios será de forma individual y acordada con cita previa donde se guarde el premio, los ganadores deberán acudir con mascarilla y cumplir las normas del lugar establecidas. Los ganadores podrán presentar su carnet de estudiante de la Complutense o su carnet de exalumno en el momento de recibir el premio o mediante correo en las direcciones habilitadas para ello.

 

5.   Las organizaciones se reservarán el derecho para publicar los relatos premiados o parte de ellos como sea conveniente, siempre comprometiéndose a no utilizarlos con ánimo de lucro y acompañarlos del nombre del autor.

 

6.   El Jurado estará formado por estudiantes, exalumnos o personal de la Complutense.

 

7.   El fallo del Jurado será hecho público en el acto de entrega, siendo avisados vía email todos los finalistas. Tras la entrega dicho fallo se hará público a través de las rrss/webs de los diferentes organizadores.

8.   El plazo de entrega de relatos finalizará el día 29 de octubre a las 23:55.

9.   Los relatos se enviarán a través de email facilitado por la organización.

[concursodemicrorrelatosucm@gmail.com]

     

10.  El archivo enviado no podrá estar firmado ni por el nombre ni por ningún tipo de seudónimo. En caso de quedar premiado el relato, ya sea ganador o finalista, se revisará el envío del carnet de la Universidad o el de exalumno por parte del ganador.

 

11.  Los relatos deberán ser inéditos, escritos en español, y su temática deberá incluirse en el subgénero de terror. La extensión máxima del relato será de 250 palabras. Relatos con una mayor extensión serán excluidos del concurso.

12.  Premios por confirmar. En su momento, serán publicados en las rrss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario