martes, 28 de noviembre de 2017

El terror toma la Complutense.

Como os tenemos un poco abandonados hemos decidido traeros una pequeña muestra del día de Halloween en la universidad complutense. 

Fue un día especial para nosotros porque realizamos varias actividades a la vez con otras asociaciones, en conjunto y cada una por separado, para crear un programa de miedo total para los estudiantes. 


Empezaremos hablando de La primera edición del concurso de microrrelatos de Halloween. Actividad que organizaron y coordinaron entre 4 alumnos de diferentes facultades y en la que se incluía una de nuestras socias, María, y que vio la luz con numerosa aceptación y un gran trabajo y buena resolución pese al poco tiempo que tenían para todo. En cuestión de un día ya tenían: cartel, página web, patrocinio y muchas ganas de pasarlo bien. 

La entrega de premios se realizo en el jardín botánico que hay en Ciudad universitaria. Contó con una magnifica decoración para la ocasión y con muchos asistentes disfrazados gracias a la iniciativa de la asociación Librelab (Informática) a la que nos apuntamos sin dudarlo. 



Algunas fotografías de la entrega de premios. 


Puedes leer los relatos (ganadores y participantes) en: http://terror.garciabaameiro.com

Pero si queremos reseñar algo de este día tan terrorífico sin duda es nuestro II ciclo de cine de terror. Sí, al igual que el año pasado realizamos un ciclo de cine con temática terrorífica para la facultad de derecho. La encargada de esta actividad fue Ester (Mako) y nos complace anunciar que la activad se desarrollo con éxito tanto en la mañana como en la tarde. 


Fotografías de la sesión de tarde.


Gracias a todos, tanto asistentes como organizadores ¡Sois la caña!


Pronto os traeremos más imágenes, reseñas, curiosidades y actividades pero hasta entonces os dejamos el cartel de una de las actividades que más tiempo nos esta llevando y que estamos organizando con más cariño para abrir boca.