lunes, 27 de noviembre de 2017

Reseñas de sitios frikis OO1.



Empezamos nuestra lista de reseñas con: 





                    La guarida de Harley es una tienda pequeña situada junto al metro Peñagrande. En esta tienda podemos encontrar una gran variedad de artículos del mundo Friki: Cómics, Manga, Cosplay, Merchandising...etc. Buena calidad en todos sus productos. 


fotografías sacadas de google, fachada antigua
ahora luce unos dibujos muy chulos que os animamos a ir a ver


En su página web la tienda declara la siguiente premisa:

" Nuestra filosofía y Política de empresa se basa en la idea de si un producto existe y alguien lo quiere, lo traemos, por ello si nosotros no tenemos lo que nuestros clientes demandan lo buscamos y lo traemos, ya que para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden satisfechos. "

                  Y así es. Hemos podido comprobar de primera mano que esta actitud la cumplen a rajatabla con los encargos, que algunos de nuestros socios le realizan a la tienda ya casi de manera habitual debido a la eficacia y rapidez de la tienda, y no solo eso, el trato al cliente es inmejorable. La dependienta de la tienda te ayuda en todo lo que necesitas y siempre te atiende con una sonrisa (lo cual es de agradecer y agrada muchísimo).
Fotogafía sacada del facebook de la tienda. 

Datos de la tienda: 


  • Dirección: Av. de Monforte de Lemos, 169, 28029
  • Provincia: Comunidad de Madrid.
  • Metro: Peñagrande, línea 7.
  • Horario: Abierto de Lunes a Sábado (consulta en su página)
  • Teléfono: 912 24 31 39  



Te animamos a consultar sus redes, su página web y, por supuesto, su tienda física. Aquí os las dejamos y con esto nos despedimos hasta la siguiente tienda, que será especial, no diremos más. 


Página Web: http://laguaridadeharley.com
Twitter: @GuaridaDeHarley
Facebook: @laguaridadeharley
Instagram: @laguaridadeharley